Miguel Espeche

Ver el canal de Miguel Espeche en YouTube
Miguel Espeche dictando algunas de sus charlas

Charlas y Talleres

Las charlas y talleres son reuniones dirigidas a diferentes grupos y personas, que tienen el objetivo de potenciar capacidades, perspectivas y deseos en quienes participen de los mismos. En ellos se apunta a promover miradas saludables y potentes sobre diversos temas, y a generar climas estimulantes y emocionalmente significativos, compartiendo conceptos y reflexiones útiles, en un intercambio fértil entre los participantes.

Las modalidades específicas de las charlas y talleres se adaptan al lugar y tema pero todos tienen un mismo eje en común, basado en:

  1. El encuentro con el sentido profundo de lo que se hace como tarea
  2. El redescubrimiento del entusiasmo, motor imprescindible de la inteligencia.
  3. La generación de la confianza para crear recursos que ayuden a atravesar los obstáculos.
  4. El compartir con los pares (otros padres, docentes, personas en situaciones similares, etc.) bajo la idea de que la ayuda mutua diluye la sensación de soledad.

Las charlas y talleres van dirigidos a padres, docentes, estudiantes, agentes de salud, voluntarios, equipos de trabajo, personas en funciones directivas, etc.

Taller de penas de amor

Algunos talleres ofrecidos habitualmente:

Tiempo Libre
Taller para estudiantes secundarios con la intensión de compartir un momento de reflexión acerca de las vivencias de la libertad.
Penas de Amor
Taller para el abordaje del dolor emocional
Autoridad y Liderazgo
Para personas con funciones de autoridad que quieren legitimar y potenciar su desempeño.
Reencuentro con el entusiasmo
Potenciación para grupos de trabajo que buscan un sentido para la tarea.
Solidaridad sustentable
Una manera de ahondar en el entusiasmo que da corazón a la acción solidaria, sin el cual la misma no puede sostenerse en el tiempo. Para empresas, fundaciones y ONGs.
Criar sin miedo
Para padres y madres. Una manera de descubrir nuestros recursos ante las problemáticas inherentes a la crianza de los hijos.

Para consultar por más charlas y talleres: info@miguelespeche.com